Se le ha reconocido como París de América del Sur. Es sin duda una de las capitales con más mística de Latinoamérica. En sus calles se puede respirar la cultura, la bohemia y el arte que inundan toda la ciudad.

La influencia europea de la metrópoli se puede apreciar en sus eclécticos estilos de arquitectura y sobretodo, en su gastronomía con fuerte presencia española e italiana.

El tango se puede escuchar en cualquier esquina de Buenos Aires, en las mismas que puedes apreciar la pasión por el fútbol y el mate de los bonaerenses.

La capital argentina tiene más de 40 barrios, cada uno con su particularidad entre los más conocidos están el barrio de La Boca, Palermo, La Recoleta y Puerto Madero. No puedes dejar de conocerlo y dejarte seducir por esta apasionada ciudad.

No olvides que la electricidad en Buenos Aires es de 220V.
La moneda local es el Peso Argentino.

Imperdibles


Lo que hay ver y conocer de Buenos Aires

Uno de los barrios más top y elegante de Buenos Aires. Los edificios de esta parte de la ciudad son de estilo francés y art noveau. En este lugar encontrarás el cementerio de la Recoleta dónde encontrarás numerosas obras de arte en mármol (mausoleos) de importantes personalidades de la historia Argentina. Aquí está la tumba de Eva Perón.

Nodo: prod-web-05