Una de las mejores maneras de disfrutar un verdadero descanso y conectarse con la naturaleza es visitando el Santuario de Fauna y Flora los Flamencos en Rioacha la Guajira, paisajes realmente increíbles, que esperan por ti para que vivas toda su magia.

Colombia es mágica, descubre una de las zonas donde se encuentra el flamenco rosado, un lugar espectacular declarado en 1992 Patrimonio Nacional y Cultural de Colombia ubicado entre el mar caribe y el bosque seco de la Guajira. Este santuario cuenta con cientos de arroyos donde viven y se reproducen cerca de 5.000 aves en peligro de extinción. Sin duda alguna, te aseguramos que la experiencia que te llevarás será única.

¿Nos vemos en el Santuario de Fauna y Flora los Flamencos ¡Por supuesto!

Se recomienda la vacuna contra el tétano y la fiebre amarilla.
Prohibido el uso de flash al tomar fotografías.


Imperdibles


En 1992 declarado Patrimonio Nacional y Cultural de Colombia, este parque nos brinda un espectáculo realmente mágico, 7.682 hectáreas de algas, moluscos y durante la época de lluvias un centenar de camarones peinados, pero lo que más deslumbra es el rosado pálido, hermoso plumaje, 80 cm y 1,40 de largo, pico con curvatura hacia abajo especial para hurgar en el barro, patas con cuatro dedos, el flamenco un ave esbelta y con porte elegante, cautivan y adornan este maravilloso lugar al que hay que visitar.

Nodo: prod-web-02