En medio de la Sierra Nevada de Santa Marta y el parque natural, se encuentra la ciudad perdida, un único y maravilloso lugar lleno de arquitectura nunca antes vista donde los paisajes desbordan inagotable belleza, construido hacia el año 700 y hoy llamado Parque arqueológico de Teyuna, que nos remota a la antigua civilización Tayrona. En sus 13 hectáreas se encuentran los yacimientos arqueológicos mas importantes de esta cultura, embárcate en un viaje fascinante por la riqueza natural y arqueológica de los Tayrona, viviendo experiencias reales junto a ellos y llevándote grandes maravillosos recuerdos de este mágico lugar.

En la zona la Aguacatera en la carretera de Santa Marta a la Guajira se encuentra la entrada a ciudad perdida, desde ahí la aventura empieza en todoterreno unos 12 Kilómetros de recorrido hasta el poblado campesino El Mamey, donde a pie se continua esta gran aventura de días, en medio de Cabañas, campamentos, ríos, cascadas y piscinas naturales, un pasaje incomparable y un destino para aquellos amantes de la aventura, el contacto con la naturaleza, la interacción con diferentes culturas, los retos y las grandes caminatas.

¡Ven y vive de esta gran aventura !

Área protegida y reserva de Biósfera de UNESCO.

Imperdibles


Para que vivas toda su magia

Es un destino mágico donde la naturaleza en todo su esplendor y la cultura indígena priman, siendo la montaña costera más alta del mundo la Sierra Nevada de Santa Marta cuenta con todos los pisos térmicos, inigualables sonidos de infinidad aves y monos que cantan en este lugar. En sus laderas viven cuatro pueblos indígenas los arhuacos, los wiwas, los kogis y los kankuamos. Un maravilloso lugar cargado de historia y de una magnifica naturaleza, ven a vivir una experiencia realmente única.

Nodo: prod-web-05