Europa Tradicional es un destino que te invita a perderte en las inmensidades de la historia, la cultura, la arquitectura y el arte. Sin duda, este recorrido tiene que partir por Londres, una ciudad que conserva intactas sus tradiciones, desde la Monarquía hasta la sagrada afternoon tea (hora del té).

En tu descubrimiento de la cosmopolita Londres puedes conocer la Abadía de Westminster, la plaza de Trafalgar, el Palacio de Buckingham y el de Windsor, todos íconos de la historia universal.

El trayecto por Europa tradicional, te lleva directamente a La Ciudad de la Luz, París. La capital francesa es una joya de la humanidad que guarda en sus museos y calles, las obras de arte más importantes del renacimiento como La Gioconda y La Virgen de las Rocas, de Leonardo Da Vinci, ambas piezas están en el Museo Louvre. Mientras que caminando por las avenidas parisinas verás: la iglesia de Notre Dame, los Campos Eliseos, el Palacio de Versalles y los Arcos del Triunfo, entre muchos otras cosas. Pero, tu visita a París no está completa hasta que disfrutas de la Torre Eiffel.

El viaje avanza hacia un nuevo y romántico destino como Heidelberg, una pequeña ciudad de Alemania llena de historia y cultura, donde resalta el Castillo de Heidelberg, que posee el barril de vino más grande del mundo, desde ahí partes un romántico camino en el que pasa por Munich, Innsbruck y Verona, en Italia, la ciudad que inspiró a Shakespeare para escribir "Romeo y Julieta".

Avanzando por la bella Italia, llegas a la mágica Venecia, la ciudad construida sobre 118 islas con hermosos puentes y canales, donde tienes que visitar la Plaza San Marcos. Para terminar un recorrido soñado en Roma.

No olvides que la electricidad en Inglaterra, Francia e Italia es de 230V.
La moneda de estos países es el Euro.

Imperdibles


Una selección de lo mejor de Europa

Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la familia Real Británica, y uno de los puntos más turísticos de la ciudad. Es ideal que visites el Palacio a la hora del cambio de guardia, todo un espectáculo que no te puedes perder.

Nodo: prod-web-08