Aunque su nombre le genere incertidumbre y tal vez miedo, el fin del mundo es un lugar mágico ubicado en la región de Putumayo, pozos de agua cristalina, maravillosos paisajes y una naturaleza Amazónica extraordinaria conforman este sendero de 8 metros de altura realmente mágico el cual tiene que visitar.

Se llega desde Mocoa, en transporte público hacia Villagarzón, usted verá en la entrada el letrero y es allí donde empieza esta gran aventura, que para disfrutarlo completamente debe de disponer del día entero.

Son tantas la actividades que puede realizar en este maravilloso destino, en las cuales está visitar la reserva natural Paway y el centro experimental Amazónico donde se encuentran los animales recuperados del tráfico ilegal, disfrutar de las piscinas naturales y cascadas llenas de verde y magia del lugar. Se le aconseja llegar ropa cómoda y ligera, tenis para las caminatas y elementos que le permitan protegerse del sol, al igual que impermeable para cubrirse del agua en los recorridos.

Aquí predomina la artesanía textil, con fibras como la lana y el hilo para la elaboración de tejidos en forma manual, y con herramientas básicas como telares. Recuerda que las artesanías son parte fundamental de la economía de nuestros indígenas.

¡Ven a vivir de esta gran aventura, este paraiso te espera!

Zapato cómodo y con suela antiderrapante.

Imperdibles


Cuenta con una vista panorámica realmente increíble del paisaje de la región, mostrando toda la ciudad y la gran selva amazónica detrás. No dejara de tomar fotos en este lugar, querrá llevarse un pedasito de él con usted. La vista es realmente maravillosa.

Nodo: prod-web-04