Solo una palabra puede describir este destino ¡Magico!

Considerado por millones uno de los lugares más hermosos del mundo, Caño Cristales es un paraíso donde el realismo mágico se convierte en realidad. La experiencia al visitarlo será espectacular, ya que en muy pocas partes del mundo podrás observar un río con tantos colores,amarillo, azul, verde, rojo y negro. Sus aguas transparentes y puras te dejarán ver plantas acuáticas, la arena y las hermosas formaciones rocosas de su lecho.

Asegúrate llevar la ropa adecuada para visitar Caño Cristales, unos buenos tenis con buen agarre, Camisetas frescas pues la temperatura es muy alta, pantalonetas o pantalón largo y por supuesto vestido de baño.

Estamos seguros que las palabras se quedan cortas para describir este lugar, por eso es mejor que vivas esta experiencia tú mismo.


Ropa cómoda y ligera.
No se permite bloqueador solar, repelente ni ninguna clase de químicos en el parque.


Imperdibles


El recorrido empieza llegando al municipio de La Macarena, se cruza vía fluvial un tramo aguas arriba del rio Guayabero 20 minutos de recorrido y otro tramo en todoterreno hasta el sector conocido como Caño Cajuche y allí solo lo apartaran de este maravilloso lugar 25 minutos caminando hasta el ingreso de los senderos de Caño cristales, un recorrido perfecto para disfrutar la naturaleza se esta zona, los meses para visitarlo son entre junio hasta Diciembre la época perfecta, asegúrese de llevar ropa cómoda, es la temporada de lluvias en esta zona, el clima perfecto para poder observar toda la vegetación y colores del rió en su máximo esplendor.

Nodo: prod-web-03