Un paraíso llamado Nuquí, uno de los escenarios más hermosos de Colombia, un destino único y maravilloso donde la tranquilidad se apoderara de tu vida y serán infinitos los recuerdos que te lleves de aquí. La magia de este lugar es infinita, el cielo se revela con mil colores, fauna y flora única y maravillosa, arboles enormes, lianas que recubren el paisaje, donde la tierra y el mar hacen de este destino el lugar perfecto para soñar, las ballenas jorobadas que en Julio hasta Noviembre llegan adornando aun mas este paraíso, son el atractivo mas especial y adorado por su admiradores.

Un lugar perfecto para las personas amantes de la naturaleza, que buscan descanso y tranquilidad.

Se llega vía aérea a Medellín o Quibdó y se continúa el camino en lancha, una vez se llega, la fantasía y la cultura y su gente les da una calurosa bienvenida, donde las ganas de recorrer sus playas, sus manglares y sus montes húmedos llenos color y vida inicia de inmediato.


Se aconseja llevar cómoda, que cubra por completo los brazos y piernas y un impermeable lleva en una de las caminatas.

¡Disfruta de la magia de este mágico paraíso!

Vacunas: fiebre amarilla, tétano y hepatitis B, 15 días antes del viaje.
No hay cajeros, llevar dinero en efectivo.


Imperdibles


Desde Quibdó se llega por Riosucio y otro camino por el Rio Atrato, desde Unguia se llega por el camino veredal donde solo 4 horas lo apartara de este maravilloso destino patrimonio de la Humanidad desde 1994 por la UNESCO, 72,000 hectáreas de conservación, cuyo nombre representa a los Katios ultimo grupo indígena de la región. El 20% de las especies animales del país se encuentran este hermoso parque, entre las Guacamayas, Aguila miguera, garzas y el gavilán carolero, mamíferos en vía de extinción como el manatí, el osos de anteojos y el oso caballuno. En Zonas aledañas se encuentran comunidades indígenas, este es un destino que hay que conocer, visitar y del que hay que aprender.

Nodo: prod-web-04