Nuestra Empresa

Viajes Falabella inició sus actividades como agencia de viajes en Colombia el año 2006. Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA.

Nuestra casa matriz y centro de operaciones se encuentra en Bogotá, contamos con una red de 19 sucursales a lo largo de toda Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena y Bucaramanga. Internacionalmente, Viajes Falabella tiene agencias propias en Chile, Perú y Argentina.

Es importante destacar que Viajes Falabella cuenta con un departamento Corporativo especializado en viajes de negocios. Además, con un área de planificación y organización de viajes de incentivos y congresos, tanto en Colombia como en el extranjero. Viajes Falabella se ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un excelente servicio, que logra equilibrar calidad, precio y formas de pago. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar de privilegio entre las principales empresas de la industria.

Presentes en todo Colombia

Tenemos 19 sucursales para estar siempre cerca a tí.
Acércate, habla con nuestros ejecutivos y comienza a preparar tu viaje
Buscar la sucursal más cercana

Comprar en nuestro sitio web es seguro, en Viajes Falabella te garantizamos que todas tus compras en nuestro sitio web están 100% protegidas.