Reversión de pagos

 

SOLICITUD DE REVERSIÓN DE PAGOS.

 

Estimado consumidor:

Para solicitudes de reversión de pagos comuníquese a la línea de servicio al cliente de Viajes Falabella a los siguientes números:

Desde Bogotá (1) 587 7775 Opción 3.
Desde el resto del país 01 800 0111 853 Opción 3.

REVERSIÓN DE PAGOS POR COMPRAS REALIZADAS EN VIAJESFALABELLA.COM.CO Y CALLCENTER DE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO FALABELLA S.A.S.

Para solicitar la reversión del dinero que pagaste por tu compra a través de www.viajesfalabella.com.co y/o nuestro call center te informamos que de acuerdo a lo enunciado en el decreto 587 de 2016, la solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:
1. Debe ser una compra realizada a través de www.viajesfalabella.com.co y/o nuestro call center. No aplica para compras o pagos presenciales, ni para tiquetes aéreos.
2. Debes indicar en nuestro formato de solicitud de reversión de pago, una de las causales para solicitarla. Te recordamos que estas causales son indicadas por ley y es obligatorio que tu reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:
• Cuando hayas sido víctima de un fraude
• Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.
• Cuando no hayas recibido el producto que compraste en el tiempo indicado.
• Cuando el producto que recibiste no es el que compraste, o no cumpla con las informadas sobre él.
• Cuando el producto que recibiste se encuentre defectuoso.

3. Debes indicar claramente cuál es el valor que solicitas sea reversado (debe corresponder al precio del servicio puntual del que se está solicitado la reversión) y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito, o medio de pago al que fue cargada la compra.
4. Tu solicitud la puedes presentar a través de nuestro formato de requerimiento de reversión de pagos que puedes consultar aquí, o en cualquiera de las oficinas de Viajes Falabella a nivel Nacional.
5. Recuerda que para presentar tu solicitud de reversión de pago tienes hasta cinco (5) días hábiles después de conocer la situación que motiva la reversión del pago.
6. En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a la entidad financiera es el titular, sin embargo puedes presentar ante Viajes Falabella tu reclamo para validar la información.
7. En caso de que solicites la reversión de pagos periódicos puedes: avisarle a tu entidad financiera sobre tu decisión de revocar la autorización de realizar los pagos por dichos medios, o presentar ante Viajes Falabella la solicitud de la reversión del pago.

Nuestras empresas