Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Carro
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento

Black Friday Viajes Falabella 2021

Aprovecha del 22 al 28 de noviembre todas ofertas que Black Friday Viajes Falabella tiene para ti en todos nuestros canales de venta. Este evento es una gran oportunidad para comprar el viaje que siempre has soñado con ofertas y beneficios ¡NUNCA ANTES VISTOS! Te esperamos desde el 25 de noviembre en el Centro Comercial Centro Mayor Plazoleta Central y en el Centro Comercial Hayuelos Pasillo Central frente a KEVINS Joyeros para que encuentres miles de destinos y ofertas para tus vacaciones, aprovecha:

Consejos para disfrutar del Black Friday Viajes Falabella:

Inspírate con las ofertas:

Si todavía no elegiste a dónde ir para tus vacaciones, encuentra el lugar perfecto para viajar con las ofertas del Black Friday. ¡Esta es tu oportunidad para descubrir tu nuevo destino favorito!

Controla tu límite de crédito:

Antes del Black Friday te recomendamos que revises el límite de tu tarjeta de crédito o prepares un presupuesto para que puedas aprovechar las ofertas sin que el límite de crédito sea un inconveniente.

Conoce las políticas de las empresas participantes:

Este es un muy buen dato para el Black Friday Viajes y cualquier otra compra en Internet que desees realizar. Las políticas de cancelación y devolución de aerolíneas, hoteles y otras empresas pueden cambiar, especialmente cuando se trata de ventas especiales como el Black Friday. Por esto te recomendamos conocer estas políticas de las empresas que te interesan antes de que comience el evento.

¡Agenda ya tu cita con nuestros expertos en viajes!

Viajes Falabella te acompaña durante el proceso de planeación de tu viaje para que cumplas tu sueño de viajar y recorrer el mundo de la mano de un experto. Al agendar tu cita, recibirás un enlace a tu correo electrónico para iniciar tu videollamada.

Sobre el Black Friday Colombia

La fiesta de ofertas más famosa del mundo se originó con la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Desde 1952, se ha considerado la fecha en que los estadounidenses compran sus regalos de Navidad y poco a poco se incorporó en el resto del mundo. En viajes Falabella nos apasiona viajar como tú, por eso en el Black Friday Viajes Falabella tendremos las mejores tarifas para tu próximo viaje ¿A dónde nos vamos?

¡Felices de ser parte de tus viajes!