Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Paquetes turísticos

Black Friday Viajes Falabella 2022

Aprovecha del 21 al 30 de noviembre de 2022 todas ofertas que Black Friday Viajes Falabella tiene para ti en todos nuestros canales de venta: www.viajesfalabella.com.co, asesor virtual, call center 601 5186320 en Bogotá y 018007550035 en todo Colombia y sucursales en Bogotá, Chía, Tunja, Villavicencio, Medellín, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Pereira. Este evento es una gran oportunidad para comprar el viaje que siempre has soñado con ofertas y beneficios ¡NUNCA ANTES VISTOS!

Consejos para disfrutar del Black Friday Viajes Falabella:

Inspírate con las ofertas:

Si todavía no elegiste a dónde ir para tus vacaciones, encuentra el lugar perfecto para viajar con las ofertas del Black Friday. ¡Esta es tu oportunidad para descubrir tu nuevo destino favorito!

Controla tu límite de crédito:

Antes del Black Friday te recomendamos que revises el límite de tu tarjeta de crédito o prepares un presupuesto para que puedas aprovechar las ofertas sin que el límite de crédito sea un inconveniente.

Conoce las políticas de las empresas participantes:

Este es un muy buen dato para el Black Friday Viajes y cualquier otra compra en Internet que desees realizar. Las políticas de cancelación y devolución de aerolíneas, hoteles y otras empresas pueden cambiar, especialmente cuando se trata de ventas especiales como el Black Friday. Por esto te recomendamos conocer estas políticas de las empresas que te interesan antes de que comience el evento.

¡Agenda ya tu cita con nuestros expertos en viajes!

Viajes Falabella te acompaña durante el proceso de planeación de tu viaje para que cumplas tu sueño de viajar y recorrer el mundo de la mano de un experto. Al agendar tu cita, recibirás un enlace a tu correo electrónico para iniciar tu videollamada.

Sobre el Black Friday Colombia

La fiesta de ofertas más famosa del mundo se originó con la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Desde 1952, se ha considerado la fecha en que los estadounidenses compran sus regalos de Navidad y poco a poco se incorporó en el resto del mundo. En viajes Falabella nos apasiona viajar como tú, por eso en el Black Friday Viajes Falabella tendremos las mejores tarifas para tu próximo viaje ¿A dónde nos vamos?

¡Felices de ser parte de tus viajes!