Blackfriday 2019

Black Friday Viajes Falabella 2019 

¡ No te pierdas el Blackfriday Colombia de Viajes Falabella y sé el primero en recibir nuestras tarifas increíbles a los mejores destinos del mundo. !


 

¿Qué es Black Friday?

Nacido en Estados Unidos y conocido también como “viernes negro”, Blackfriday Colombia y Viajes Falabella les da la bienvenida a la temporada de compras navideñas. Durante este periodo se hace gala de las mejores rebajas del año y esto incluye todas las industrias donde Viajes y Turismo es protagonista.

La historia cuenta que el Black Friday, se llamó así el día que los números de las compañías en américa pasaron de rojos a negros reflejándose en ventas para las mismas; por ende y desde años atrás, tanto el público en general como la industria mundial espera con ansias esta fecha para lanzar productos, tarifas especiales o paquetes de venta a precios totalmente increíbles. Haciendo posible cumplir el sueño de miles de compradores tanto experimentados como aquellos que resultan frecuentes.

Ofertas Black Friday Viajes Falabella

Durante el Black Friday de Viajes Falabella encontrarás descuentos y ofertas especiales para destinos como El Caribe, Turquía, Europa entre otros.

Por lo general este tipo de iniciativas se atribuyen a medios digitales y esto reduce el espectro de los compradores que pueden adquirir las ofertas, pero el Black Friday de Viajes Falabella no está diseñado de esta forma, por que extiende todos los beneficios y ofertas a todos nuestros canales de venta, Central de reservas, sucursales a nivel nacional y sitio web.

Nuestras empresas