Black Friday 2018

Se aproxima el momento que tanto estabas esperando, el 23 de noviembre tendremos las mejores ofertas en Tiquetes, Hoteles, Paquetes, Cruceros y más. Black Friday Colombia 2018 estará en Viajes Falabella, no te quedes por afuera, aprovecha y disfruta de los grandes descuentos que tenemos para ti.

Si quieres ser el primero en conocer estas ofertas dale clic al botón de registro.

 

Regístrate

¿Por qué comprar en Viajes Falabella este Black Friday?

Este 23 de Noviembre llegará Black Friday a Viajes Falabella con ofertas únicas en Tiquetes, Hoteles, Paquetes, Cruceros y mucho más. No puedes quedarte por fuera de este gran evento que traerá grandes beneficios para ti. Ademas recuerda que en Viajes Falabella no pagas tarifa administrativa en ninguno de tus tiquetes aéreos, garantizandote así precios sin sorpresas y lo mejor aún, transacciones totalmente protegidas para que tengas total tranquilidad en tus compras. Adicional si tienes algún inconveniente o deseas cambiar cualquier reserva que hayas adquirido. Contamos con una asistencia a través del call center las 24 del días y los 7 días de la semana.

 

¡Más razones para viajar con nosotros!

Precio

Precios sin sorpresas, te presentamos el precio final por persona para que no tengas sorpresas al momento de reservar tus vacaciones.

CMR

Si pagas tus vacaciones con tu tarjeta CMR de Banco Falabella, acumulas las millas de la aerolínea + CMR puntos por tu compra.

Call Center

Estamos disponibles para ti, 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites antes o durante tu viaje. Llámanos en Bogotá (1) 587 7775 y en el resto del país 01 800 0111 853

 

Recuerda que puedes disfrutar de nuestras mejores ofertas en con nuestros medios de pago: CMR Banco Falabella, VISA, MasterCard, American Express, Diners Club

 

¡Espéralo este 23 de Noviembre!

Nuestras empresas