La capital de España es una ciudad maravillosa que cuenta la historia por sí misma. Es una de las ciudades más pobladas de Europa, y en ella se reúnen las más diversas culturas que la transforman en una ciudad cosmopolita y pluricultural.

En tu recorrido por Madrid quedarás impresionado con los monumentos, iglesias, palacios, puentes y museos que dan cuenta de una variada mezcla de estilos arquitectónicos como el neoclásico, barroco y gótico.

Al ser la capital española en Madrid se encuentran los edificios de la casa de la Gobierno y la residencia oficial de los Reyes de España, el Palacio Real y el Palacio de la Zarzuela.

En tu viaje a Madrid debes guardar energía para disfrutar de la agitada vida nocturna, donde los clubes no cierran antes de las 6 de la mañana. Sin duda, Madrid es una ciudad para admirar, recorrer y vivirla, que no te cuenten.

No olvides que la electricidad en Madrid a es de 220V.
La moneda oficial es el Euro.

Imperdibles


Lo que tienes que ver en Madrid

Uno de los lugares más simbólicos de Madrid que divide los límites de los distritos de Centro, Retiro y Salamanca. Al centro de este parque se encuentra la fuente de Cibeles, rodeando este lugar se encuentran el Palacio de las comunicaciones y el Palacio de Linares.

Nodo: prod-web-08