RECOMENDADO
desayuno gratis
Todo Incluido
Últimos cupos
Muy Solicitado
Con esta compra acumulas el doble de CMR puntos
No hemos podido cargar el precio de este hotel
Muy Bueno
Consulta el RNT de los hoteles nacionales en: www.rues.org.co/RNT
Check in 16:00 y check out 10:00
Ubicación del establecimiento
En Alma del Plata Buenos Aires Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Buenos Aires, a poca distancia de Palacio Barolo y Plaza de Mayo. Este hotel se encuentra cerca de Obelisco y de Casa Rosada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aire Acondicionado
Incluye tasas e impuestos.
Precio total por
Impuestos y tasas incluidos
Excelente
EL HOTEL ES MUY LINDO, VISTAS INCREIBLES, GENIAL ACCESO A LA PLAYA PRIVADA QUE CUENTA CON REPOSERAS Paola Mariel d, 24-11-2017 03:11:24 El hotel es precioso pero alejado de sitios de interés, asi como no hay restaurantes cerca. si bien hay transporte hacia shopping, no tiene horarios de salida y regreso seguidos. el desayuno es bueno, pero caro. Las piletas increíbles y con una vista inigualable