Villa D' Citta

Chicago, Estados Unidos. A 5,09 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 124 comentarios

1 noche, 2 personas desde

$823.781

Fecha de referencia dom 24 ene 2027

Reserva ahora tu alojamiento en Villa D' Citta y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Conoce un poco más

Villa D' Citta está localizado en Chicago. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, venta de entradas y computadora para huéspedes, además de biblioteca.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
• Zona de fumadores

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre las comodidades se destacan zona de picnic, terraza, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y recepción con horario limitado. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento, bicicletas disponibles y servicio de guarda-equipaje.

Al reservar tu estadía en Villa D' Citta, en la zona de Parque Lincoln, en Chicago, te encontrarás a cinco minutos en auto de Wrigley Field y Lago Míchigan. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 3,8 km de Michigan Avenue, así como a 4,9 km de Paseo fluvial de Chicago.

undefined