Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive

Punta Cana, República Dominicana. A 14,01 km del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.098 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 2.427.854

$1.262.484

Fecha de referencia sáb. 12 oct. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 48 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive es un resort sólo para adultos, ubicado en Punta Cana, a 4 km del Club de Golf White Sands y de las Playas de Bávaro. El Aeropuerto Internacional Punta Cana está a 20 km de la propiedad, que ofrece bañera spa y cancha de tenis.

Las acomodaciones están equipadas con escritorio, TV por cable y aire acondicionado, así como sillón y baño privado con secador de cabello.

Entre las comodidades se encuentran Wi-Fi libre en las áreas comunes, traslados por un cargo adicional y casino, así como spa con sauna, discoteca y centro de negocios. La recepción opera 24h y brinda alquiler de coches y lavandería por un suplemento. También se ofrece una cena show en nuestro Chic Cabaret por un costo adicional.

El TRS Turquesa cuenta con 4 restaurantes a la carta exclusivos, ademas los huespedes tienen acceso a todos los restaurantes y bares del complejo.