Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa - All Inclusive

Punta Cana, República Dominicana. A 16,54 km del centro
Ver en el mapa
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 1.362 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 1.650.306

$858.159

Fecha de referencia mar. 15 oct. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 48 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

Con régimen todo incluido y a orillas de Playa Bávaro el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa All Inclusive se encuentra a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a 3,5 km del Campo de Golf White Sands y a 8 km del Parque Temático Manatí. Dispone de 6 piscinas descubiertas y Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por satélite y minibar, además de baño privado con ducha, secador de cabello y amenidades de aseo. Algunas unidades incluyen bañera de hidromasaje, balcón o terraza.

El Grand Palladium alberga 8 restaurantes temáticos a la carta con opciones de desayuno tipo buffet. La Adelita se especializa en cocina mexicana y La Lola sirve tapas españolas. Otros menús de platos asiáticos, mediterráneos e italianos también tienen su espacio. Los 25 bares están distribuidos en el resort con bebidas nacionales o importadas. También se ofrece una cena show en nuestro Chic Cabaret por un costo adicional. Además, ofrece un servicio a la habitación con costo adicional.

Entre las comodidades del resort se encuentran casino, discoteca y gimnasio. Además ofrece recepción 24h y se pueden practicar deportes en las canchas de tenis, mini golf o juegos de destreza.Por un costo adicional, tienes acceso al Zentropia Spa y podrás disfrutar del circuito de hidroterapia, compuesto por terapia de barro, sauna, hidromasaje, piscina de aguas termales y cabinas de hielo y sal del Himalaya. Además, cuenta con un bar saludable, 4 diferentes snacks y jugos 100% naturales, así como de una máquina de café.

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa All Inclusive está situado a 19 km de Playa Macao, a 2 km del Centro Comercial Plaza Palma Real y a 30 minutos del Parque Ecológico Ojos Indígenas.