Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames – All Inclusive

Punta Cana, República Dominicana. A 37,21 km del centro
Ver en el mapa
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 2.156 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 2.393.663

$1.172.895

Fecha de referencia jue. 09 may. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 51 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Conoce un poco más

El Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames – All Inclusive está ubicado frente a las playas de Uvero Alto y cuenta con un parque acuático, piscinas para adultos y niños y un régimen todo incluido. El resort se encuentra a 44 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Los servicios incluyen recepción 24 hs. Además, ofrece discoteca, alquiler de autos y estacionamiento gratuito. Los huéspedes pueden realizar actividades deportivas como tenis y vóley playa además de deportes náuticos no motorizados. Los niños tienen acceso a zonas infantiles temáticas.

Las habitaciones con decoración tropical, están equipadas con aire acondicionado, TV LCD satelital, mini bar, caja fuerte y baño privado con secador de cabello. Las suites además cuentan con zona de estar con sofá. Todas incluyen balcón.

Grand Sirenis Punta Cana alberga 5 bares en las diferentes partes del establecimiento, junto con tres bares alrededor de la piscina y playa. Los siete restaurantes temáticos ofrecen, cenas temáticas ilimitadas, de diferentes especialidades entre los que se destacan Route 66 en comida americana, Cinecittà en platillos italianos, Ikebana en cocina japonesa y La Gira Rodizio en cocina brasileña.

El Parque Temático Manatí Park se encuentra a 29,5 km, San Juan Shopping Center se encuentra a 32,5 km y el acuario Dolphin Explorer está a 39,5 km.