Apart Agua Escondida
San Martín de los Andes, Argentina. A 607 m del centro
Fabuloso
Puntuación general. Basado en 1 comentarios
LandingID: generic-hotels-detail-viajesfalabella-vacation-rental
La propiedad se encuentra en San Martin de los Andes, San Martín de los Andes. Cuenta con recepción 24 hrs, estacionamiento limitado gratis y asador, además de jardín y servicio de conserjería.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Las unidades ofrecen chimenea, aire acondicionado y zona de estar, además de wi-fi gratis y smart tv. Algunas disponen de bañera de hidromasaje. Los baños tienen ducha, bidet y secador de cabello.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, microondas y fogón. También, contarás con set de cocina y hervidor de agua eléctrico.
Por un suplemento, la propiedad cuenta con guardaequipajes.
Al reservar tu estadía en Apart Agua Escondida , te encontrarás en el corazón de San Martín de los Andes, a 10 minutos a pie de Lago Lácar y Parque Nacional Lanín. Hospédate en esta cabaña y estarás a 1 km de Muelle del Lago Lácar, así como a 1,1 km de Casino Magic.