Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mejores Hoteles en Sandy Bay

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Sandy Bay y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Hoteles destacados en Sandy Bay

Estos son los hoteles en Sandy Bay más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Sandy Bay

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Sandy Bay y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
The Beach Villas At Excellence Oyster Bay - All In
A 46,32 km del centro
Estadía en Sandy Bay

Si decides alojarte en The Beach Villas At Excellence Oyster Bay - All Inclusive de Falmouth, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Laguna luminosa y Club de playa Blue Waters Beach Club. Además, este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a 24,7 km de Gran casa Rose Hall y a 25,2 km de Centro de convenciones de Montego Bay.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además servicios de conserjería y una peluquería.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 11 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 13 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con estación de conexión para iPod y artículos del minibar gratis. Con Smart TV de 50 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañeras de agua termal. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas de larga distancia gratuitas.

Hoteles con mejor valoración en Sandy Bay

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Sandy Bay con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando