Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Riu Cancun - Los mejores Hoteles en Cancún

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 100305$ 9195693
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Cancún

Estos son los hoteles en Cancún más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cancún

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Cancún y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
GR Caribe Deluxe by Solaris All Inclusive Resort
8.2
A 12,34 km del centro
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El GR Caribe Deluxe by Solaris All Inclusive Resort está ubicado frente al mar, en la Zona Hotelera de Cancún, a 30 minutos en coche del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 12,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El alojamiento ofrece piscinas con hidromasaje y parque acuático junto con comidas y bebidas ilimitadas. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

Las acomodaciones disponen de TV vía satélite, minibar, cafetera y aire acondicionado, además de caja fuerte y baño privado con secador de cabello y amenidades de aseo. Pueden tener vista interna, a la laguna de Nichupté, parcial al mar o frente a la playa. Algunas tienen zona de estar con sofá. Las suites son dos habitaciones conectadas y pueden tener cocineta con utensilios.

Los huéspedes del GR Caribe Deluxe tienen a su disposición estacionamiento gratuito, canchas de tenis, mini golf, junto con spa y club de niños con zona de juegos. Hay shows nocturnos, clases de baile y juegos realizados por el equipo de entretenimiento.

Las instalaciones cuentan con 4 restaurantes. Café Solaris sirve diariamente desayunos buffet y menú para niños. Bogavante ofrece almuerzos y cenas de especialidades internacionales a la carta, mientras que en Veneto es posible disfrutar de cenas italianas y francesas. El Deli Snack cuenta con diversas opciones de comidas rápidas y el bar del lobby tiene servicio de 10 am a 4 am.

El parque Xcaret queda a 71 km del GR Caribe Deluxe by Solaris de la propiedad, mientras que la zona de bares y discotecas de Cancún se halla a 15 minutos en coche.

Precio por noche con impuestos desde
$1.018.148
$1.519.623
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 33 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Omni Cancun Hotel and Villas
8.5
A 10,16 km del centro
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera, Omni Cancún Hotel and Villas All Inclusive está ubicado a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con Wi-Fi gratuito, 4 piscinas y actividades para niños y adultos, el resort se halla a 5 minutos en coche del Kukulcán Plaza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte. El baño cuenta con bañera y secador de cabello. Pueden tener vista al mar o al lago Nichupté. Hay suites con zona de estar independiente y villas de 3 habitaciones con cocina equipada.

Entre las comodidades del Omni Cancún se incluyen spa, gimnasio, deportes acuáticos no motorizados gratis y tienda boutique, junto con club de playa con palapas y salas de juegos infantiles. El personal de la recepción es bilingüe y atiende 24h con asesoría turística de la zona. El estacionamiento se brinda gratuitamente.

El hotel alberga 7 restaurantes con diferentes especialidades. Los desayunos buffet se sirven en La Paloma y en Piña Colada. Para cenas hay opciones a la carta italiana en el restaurante Da Vinci y estilo brasileño en La Vista. Los huéspedes cuentan con snacks y bebidas ilimitadas en los bares de la piscina y la playa.

El parque Xcaret se encuentra a 1h en coche del Omni Cancún Hotel and Villas Todo Incluido. El centro de Cancún y la estación de buses ADO quedan a 18,5 km del resort.

Precio por noche con impuestos desde
$1.657.041
$2.209.388
- 25 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Hoteles con mejor valoración en Cancún

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cancún con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hyatt Zilara Cancun
9.2
A 8,77 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en la Zona Hotelera de Cancún, directamente sobre la playa, el Hyatt Zilara Cancún es un resort all-inclusive sólo para adultos. Dispone de piscina con borde infinito, 6 restaurantes y spa con vista al mar. El resort se sitúa a 2 km de la Discoteca Coco Bongo y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las habitaciones disponen de balcón con hamacas y vista al Mar Caribe, minibar con reposición diaria y bañera de hidromasaje doble. Existen habitaciones con vista frente al mar o acceso a una piscina semi-privada, así como categorías superiores con acceso a las amenidades Hyatt que incluyen cabaña de playa privada, cafetera con sistema de cápsulas y acceso al restaurante Chef´s Plate

En el plan all-inclusive el Hyatt Zilara Cancún ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como snacks ilimitados. Entre sus restaurantes se destaca Pelícanos que sirve mariscos en sus mesas al aire libre. También encontrará opciones de platos asiáticos y mexicanos, así como La Adelita Cantina. El Hyatt Cancún cuenta con una tequilería y un bar cafetería 24h con bocadillos.

En The Spa podrá disfrutar de 11 salas de tratamientos, lounge con terraza y circuito de hidroterapia. Por la noche el resort ofrece shows nocturnos, así como una clase de muestra de buceo y Sky Gym abierto las 24 hrs. El Wi-Fi es gratuito

En auto, el Hyatt Zilara Cancún se localiza a 40 minutos de las playas de Puerto Morelos, a 1h45 de las ruinas Mayas de Tulum y a 1h10 del Parque Xcaret.

Precio por noche con impuestos desde
$2.633.499

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Cancún

Hoteles en Cancún

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Cancún! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Cancún con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Cancún en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Cancún reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.