Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Iberostar Cozumel - Los mejores Hoteles en Cozumel

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Cozumel

Estos son los hoteles en Cozumel más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive
A 12,18 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive está en la zona hotelera norte de Cozumel y a 5 km del centro de la ciudad y del puerto donde salen las embarcaciones hacia Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a 6 km del resort, que dispone de 5 piscinas, unas de ellas cubierta.

Las habitaciones, con balcones o patios, están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono. Cuenta con zona de estar y baño privado con ducha y amenidades.

El complejo tiene Wi-Fi gratuito en áreas públicas y cuenta con un mini-gimnasio. Se ofrece equipo de snorkel para uso dentro de las instalaciones y lecciones gratuitas de buceo en la piscina. Para los niños, hay un sector de juegos y juguetes de playa de cortesía.

Cozumeleño alberga el restaurante El Cocal que tiene vista al mar y sirve un buffet y platos a la carta. También está el restaurante La Veranda que se especializa en cocina internacional.


El Cozumeleño Beach Resort ha sido el hotel preferido de los Atletas en los diferentes eventos deportivos que se llevan a cabo año con año en la Isla de Cozumel, dispone de instalaciones que permiten desarrollar de forma optima su actividad y complementar entrenamientos para profesionales o aficionados.

Los niños menores de 3 años no pagan tarifa.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cozumel

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Cozumel y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Secrets Aura Cozumel - Adults Only - All Inclusive
A 12,03 km del centro
Estadía en Cozumel

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Paraíso, Si reservas tu estadía en Secrets Aura Cozumel - Adults Only - All Inclusive, en Cozumel, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos a pie de Playa Paraíso y Parque acuático Playa Mia Grand Beach and Water Park. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 1,1 km de Club de playa Mr. Sancho's y a 5 km de Parque Nacional Chankanaab. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 266 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Disfruta de deliciosos platillos de cocina internacional en Windows, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este resort, que también incluyen 5 restaurantes y una cafetería. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea en la playa o junto a la piscina. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 3 piscinas al aire libre, canchas de tenis exteriores y un gimnasio. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Hoteles con mejor valoración en Cozumel

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cozumel con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Cozumel

Hoteles en Cozumel

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Cozumel! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Cozumel con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Cozumel en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Cozumel reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.