Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Bayahibe

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Bayahibe

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Bayahibe

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Bayahibe. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Viva Wyndham Dominicus Palace
A 7,89 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Viva Wyndham Dominicus Palace ofrece una zona privada de playa en Bayahíbe, además de brindar espectáculos nocturnos y piscinas para adultos y niños. Situado a 19 km del Aeropuerto Internacional La Romana y a 35 minutos en auto de los Altos de Chavón, el resort cuenta con 9 restaurantes de diferentes especialidades y 3 bares.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32” por cable, minibar y caja fuerte por un cargo extra. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades ofrecen vista al mar y, de acuerdo a su ubicación, pueden tener balcón.

El sistema all inclusive ofrece desayuno buffet en La Yuca o La Terraza, donde también se sirve almuerzo y cena bajo la misma modalidad. Con reserva previa, los huéspedes podrán cenar en otros 7 restaurantes que preparan platos italianos, asiáticos y mexicanos entre otras opciones.

El Viva Wyndham Dominicus Palace dispone de un equipo de animación, además de guardería infantil y salón de juegos. La recepción está disponible las 24h y hay un mostrador de información turística con diferentes excursiones. La conexión Wi-Fi es gratuita en áreas comunes, mientras que en las habitaciones requiere de un pago adicional.

Situado a 15 minutos en auto de la Playa Bayahibe, el Viva Wyndham Dominicus Palace se encuentra a 28 km de Minitas Beach. La ciudad de Punta Cana queda a 70 km de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Bayahibe, República Dominicana

En Viajes Falabella encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Bayahibe de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Bayahibe. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Bayahibe como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.