Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Punta de mita

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Punta de mita más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Punta de mita más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secrets Bahia Mita Surf & Spa
A 7,48 km del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Secrets Bahia Mita en la exclusiva zona de Nayarit cerca de Punta Mita ubicada en las playas de arena dorada de la Bahía de Banderas, frente a la Isla Marietas donde se puede ver la famosa playa del amor.

Esta escapada solo para adultos ofrece privilegios UnlimitedLuxury, que incluye servicio de meseros en la piscina y la playa, actividades diarias y entretenimiento en vivo y ofrece Wi-Fi y llamadas gratuitas a los EE. UU. y Canadá.

Las 278 espaciosas suites ofrecen extraordinarias vistas al mar, decoración moderna y refinadas amenidades de lujo, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, una caja secreta para la entrega de servicio a la habitación privada, servicio de cobertura, minibar renovado a diario, baño con ducha y piscinas Planch ... solo para empezar.
Las suites Preferred Club brindan un nivel adicional de lujo con comodidades mejoradas, un área de playa privada con piscina Infinity en la azotea, exclusivo Preferred Club Lounge, servicio de minibar mejorado y mucho más.
Este es un diseño de resort ecológico del famoso Arq. Sordo Madaleno, con increíbles vistas de toda la Bahía de Banderas agriada por una selva asombrosa con una pista de jogging en medio del resort con un plan Vivero de cuatro mil especies. Único resort en México con 480 aisladores sísmicos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Punta de mita con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Punta de mita para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Punta de mita

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Punta de mita!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Punta de mita

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Punta de mita para tu viaje

Alojamiento
Casa de Mita Hotel
A 2,51 km del centro
Estadía en Punta de mita

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Casa de Mita Hotel en Punta Mita, usted estará en la playa y cerca de Playa Punta De Mita y Pacifico Golf Course. Este hotel de playa se encuentra en las inmediaciones de la playa de Destiladeras y Rancho Mi Chaparrita.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar gratuito y máquinas de café espresso. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños privados con duchas cuentan con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Características recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y televisor en una zona común. Ir a las atracciones cercanas es una brisa con la lanzadera de cortesía de la zona.Dining Disfrute de una comida en un restaurante o alójese en el servicio de habitaciones del hotel (en horario limitado). Relájese con su bebida favorita en el bar o en la sala de estar o en el bar de la piscina.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Alquiler Vacacional
Casa Aramara
A 2,37 km del centro
Estadía en Punta de mita

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Playa Punta de Mita, Al reservar tu estadía en esta villa, en Punta de Mita, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Playa Punta de Mita y Playa Destiladeras. Hospédate en esta villa con spa y estarás a 16,7 km de Playa Bucerías, así como a 3,9 km de Playa El Anclote. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con una Smart TV. El esta villa tiene una cama un colchón Select Comfort. Incluye acceso gratuito a internet por cable o wifi para mantenerte conectado, y puedes disfrutar de canales de televisión premium como entretenimiento. El baño cuenta con artículos de tocador de diseño y un secador de pelo. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta villa, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 05:30 a 12:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas. Esta villa también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, una sala de computadoras y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Punta de mita?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Punta de mita? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Punta de mita. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Punta de mita.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Punta de mita