Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Punta de mita

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Punta de mita

Estos son los hoteles en Punta de mita más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secrets Bahia Mita Surf & Spa
A 7,48 km del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Secrets Bahia Mita en la exclusiva zona de Nayarit cerca de Punta Mita ubicada en las playas de arena dorada de la Bahía de Banderas, frente a la Isla Marietas donde se puede ver la famosa playa del amor.

Esta escapada solo para adultos ofrece privilegios UnlimitedLuxury, que incluye servicio de meseros en la piscina y la playa, actividades diarias y entretenimiento en vivo y ofrece Wi-Fi y llamadas gratuitas a los EE. UU. y Canadá.

Las 278 espaciosas suites ofrecen extraordinarias vistas al mar, decoración moderna y refinadas amenidades de lujo, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, una caja secreta para la entrega de servicio a la habitación privada, servicio de cobertura, minibar renovado a diario, baño con ducha y piscinas Planch ... solo para empezar.
Las suites Preferred Club brindan un nivel adicional de lujo con comodidades mejoradas, un área de playa privada con piscina Infinity en la azotea, exclusivo Preferred Club Lounge, servicio de minibar mejorado y mucho más.
Este es un diseño de resort ecológico del famoso Arq. Sordo Madaleno, con increíbles vistas de toda la Bahía de Banderas agriada por una selva asombrosa con una pista de jogging en medio del resort con un plan Vivero de cuatro mil especies. Único resort en México con 480 aisladores sísmicos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Punta de mita

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Punta de mita y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Four Seasons Resort Punta Mita
A 1,33 km del centro
Estadía en Punta de mita

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa El Anclote, Al reservar tu estadía en Four Seasons Resort Punta Mita, en Punta de Mita, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a cinco minutos en auto de Playa Punta de Mita y Campo de Golf Pacífico. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 17,7 km de Plaza de Sayulita y a 18,1 km de Sayulita Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 173 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 10 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta de Mita? En este hotel, dispones de 589 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Preguntas sobre Hoteles en Punta de mita

Hoteles en Punta de mita

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Punta de mita! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Punta de mita con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Punta de mita en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Punta de mita reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.