Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Aruba

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Aruba

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 253768$ 11633237
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Aruba

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Aruba. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Aruba

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Aruba para tu viaje

Alquiler Vacacional
Ocean View Apartment
A 10,30 km del centro
Estadía en Aruba

Estacionamiento gratis

Piscina

Vista al Mar cuenta con 2 dormitorios 2 baños, ubicado en el 4 ° piso con un balcón amueblado con vistas al océano. La unidad está ubicada en un edificio de nueva construcción Oasis Luxury Condos en Eagle Beach. Capacidad para 6 personas, todos los impuestos incluidos. Se encuentra a pocos pasos de la orilla del agua de la tercera playa más hermosa del mundo según la clasificación de Trip Advisor. Aparcamiento gratuito, internet y seguridad las 24 horas, gimnasio, barbacoa, ascensor y la distancia a pie de muchos restaurantes, casinos y supermercado local. Parada del bus a pocos metros.

Impresionantes vista al mar y a la piscina desde tu terraza privada, televisor 3D de 56" en la terraza, y mesa grande del comedor en el exterior patio. Hermosa cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, cafetera, tostadora, licuadora / batidora, fabricante de la galleta , cántaro etc. La habitación principal cuenta con 1 cama king cama y una cama matrimonial una cama matrimonial en el segundo dormitorio y una queen en la sala.

Los baños cuentan con baldosas de mármol y las duchas son muy amplias. Cable, Internet de alta, reproductor de DVD, diente azul, definición 3high y 42 "TV en salón y dormitorio principal y 56" TV patio exterior en el patio. Sillas de playa y toallas en la habitación, parrilla de gas de playa, barbacoa bajo petición.

Condominio cuenta con ventiladores de techo, un bar, máquina de hielo. lavadora y secadora en la unidad. Hermosa piscina, sala de ejercicios.

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Aruba

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Aruba para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Aruba

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Aruba son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Aruba. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Aruba puede ser la mejor amiga de tu bronceado.