Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en La Romana

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en La Romana

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en La Romana

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de La Romana. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahia Principe Luxury Bouganville Solo Adultos
A 5,67 km del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bahia Principe Luxury Bouganville es un hotel Todo Incluido con 244 hermosas suites, fantásticos servicios y divertidas actividades. La propiedad está ubicada en el kilómetro 12 de la autopista San Pedro-La Romana, justo a las orillas de una brillante playa caribeña.

Este hotel de La Romana cuenta con una espectacular piscina y una amplia área de playa donde puedes relajarte, disfrutar el sol o divertirte con emocionantes deportes acuáticos como kayak, boogie board o windsurf. Para quienes prefieren actividades más tradicionales, el hotel también ofrece voleibol, basquetbol, tenis y futbol. Los amantes del golf pueden disfrutar una desafiante ronda de juego en el campo de nueve hoyos del hotel.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes que sirven una atractiva selección de especialidades, incluyendo mariscos, comida italiana y platillos clásicos internacionales. Los bares están ubicados a lo largo de la propiedad, incluyendo uno en la piscina, uno en la playa y más. Aprovecha las facilidades nupciales para una fantástica luna de miel, aniversario o boda en la playa.

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Todas las habitaciones del Bahia Principe Luxury Bouganville están decoradas con un sutil estilo tropical y ofrecen prácticas amenidades y baño con ducha y bañera.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en La Romana

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en La Romana son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en La Romana. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en La Romana puede ser la mejor amiga de tu bronceado.