Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Ciudad de México

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 107126$ 5473226
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Ciudad de México más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Ciudad de México más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Ciudad de México con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Ciudad de México para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Beverly
A 6,31 km del centro
Estadía en Ciudad de México

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Plaza México, Hotel Beverly, en la zona de Benito Juárez, en Ciudad de México, se encuentra a 15 minutos a pie de Plaza México y Edificio World Trade Center en la Ciudad de México. Hospédate en este hotel y estarás a 3,9 km de Parque Chapultepec, así como a 4,8 km de Paseo de la Reforma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas. Brindisi, un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$344.371

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Ciudad de México

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Ciudad de México!

Alojamiento
ITZEA Bed and Breakfast
A 6,26 km del centro
Estadía en Ciudad de México

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Auditorio Nacional, ITZEA Bed and Breakfast se ubica en Ciudad de México, en la zona de Polanco, a 10 minutos a pie de Parque Chapultepec y Auditorio Nacional. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,7 km de Museo Nacional de Antropología, así como a 4 km de Monumento El Ángel de la Independencia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Este bed and breakfast te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar. Todos los días, de 09:00 a 11:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito, un salón de belleza y una televisión en las áreas comunes. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$548.359
$741.025
- 26 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Ciudad de México

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Ciudad de México para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Ciudad de México en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Ciudad de México

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Ciudad de México?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Ciudad de México? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Ciudad de México. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Ciudad de México.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Ciudad de México