Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

RIU Negril All Inclusive - Los mejores Hoteles en Negril

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Negril

Estos son los hoteles en Negril más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Negril

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Negril y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Beaches Negril Resort - ALL INCLUSIVE
A 4,77 km del centro
Estadía en Negril

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Seven Mile Beach, Al reservar tu estadía en Beaches Negril Resort - ALL INCLUSIVE, en Negril, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de Seven Mile Beach y a 4 minutos en auto de Bloody Bay. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 3,3 km de Playa de Bloody Bay y a 9,8 km de Faro de Negril. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Disfruta de deliciosos platillos de cocina internacional en The Mill, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este establecimiento, que también incluyen 9 restaurantes y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el Bar, los 7 bares o los 2 bares junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alquiler Vacacional
Somewhere West
A 4,07 km del centro
Estadía en Negril

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Negril (West End), Somewhere West se sitúa a poca distancia de Faro de Negril y Throne Room. Esta villa de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Negril Hills y Time Square Mall.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Relájate con masajes en el establecimiento o disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre. Esta villa también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a las atracciones cercanas es muy fácil con el servicio de traslado (de pago). Para comer en Somewhere West, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno de cocina local de 8:00 a 11:00. Por un suplemento. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Hoteles con mejor valoración en Negril

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Negril con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Negril

Hoteles en Negril

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Negril! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Negril con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Negril en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Negril reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.