Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Iberostar Costa Dorada - Los mejores Hoteles en Puerto Plata

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 174228$ 2619785
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Puerto Plata

Estos son los hoteles en Puerto Plata más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles all inclusive en Puerto Plata

Aquí tienes los mejores hoteles en Puerto Plata all inclusive.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Puerto Plata

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Puerto Plata y vive tu estadía de lujo.

Alquiler Vacacional
Crown Villas at Lifestyle Holidays,All-Inclusive
A 4,44 km del centro
Estadía en Puerto Plata

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Crown Villas at Lifestyle Holidays, All-Inclusive gozarás de una buena ubicación en Puerto Plata, junto al océano, a quince minutos en coche de Ocean World Adventure Park y Puerto Plata Cable Car. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra a 7,3 km de Fuerte San Felipe ya 12,7 km de Playa Dorada.Habitaciones Disfruta de una estancia en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. . Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Regálate momentos de relax en el spa con masajes. Después de sumergirse en una de las 10 piscinas al aire libre, puede pasar un tiempo en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Ir a surfear y a la arena es muy facil con el servicio de transporte gratuito a la playa.Para comer Acércate a Casablanca, uno de los 9 restaurantes de la villa, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. También hay bocadillos en la cafetería. Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Visita uno de los 5 bares / lounges, 11 bares en la playa y 3 bares junto a la piscina para tomar una bebida refrescante. Se sirve un desayuno de cortesía con cocina local todos los días de 6:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Puerto Plata

Hoteles en Puerto Plata

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Puerto Plata! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Puerto Plata con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Puerto Plata en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Puerto Plata reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.