Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta - Mejores Hoteles en Puerto Vallarta

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 137946$ 4323579
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles destacados en Puerto Vallarta

Estos son los hoteles en Puerto Vallarta más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
A 1,64 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Bahía de Banderas, El Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa se encuentra frente a la playa. Cuenta con zona privada de playa y piscina al aire libre. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y la Marina Vallarta se ubican a 10 minutos en coche del resort.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Además tienen caja fuerte, Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades cuentan con balcón o terraza con vista al mar y sofá-cama.

Fiesta Americana ofrece a sus huéspedes campo de golf, servicio de masajes y spa, solárium y jardín. Asimismo dispone de actividades para niños, centro de negocios, sala de reuniones, peluquería y alquiler de coches.

El resort alberga 6 restaurantes con diversas opciones de comida nacional e internacional con régimen de comidas todo incluido. El Tiantáng Asian Restaurant se especializa en comida asiática, mientras que Chulavista brinda platos a la carta de comida mexicana y por su parte el L´Isola ofrece gastronomía gourmet y prepara platos elaborados con langosta y cortes finos. Adicionalmente el hotel tiene 3 bares que sirven diferentes bebidas y cócteles.

El Malecón está ubicado a 15 minutos en coche del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, el Muelle de Playa Los Muertos queda a 20 minutos de la propiedad y la Playa Camarones se sitúa a 3 km del establecimiento.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$3.346.110
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles all inclusive en Puerto Vallarta

Aquí tienes los mejores hoteles en Puerto Vallarta all inclusive.

Alojamiento
Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa - All Inclusive
A 27,48 km del centro
Estadía en Puerto Vallarta
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es un área exclusivamente creada para las familias, ubicado en un resort Todo Incluido en la Riviera Nayaritb. El hotel se encuentra a 40 min en automóvil del aeropuerto.

Cuenta con una decoración elegante en estilo contemporáneo, instalaciones de lujo, servicios especializados y productos Premium en un ambiente creado para que tanto adultos como pequeños disfruten sus vacaciones al máximo.

Estás situado en un ambiente de exuberante vegetación tropical frente al mar, además de contar con un sinfín de actividades para toda la familia.Su atractivo plan Todo Incluido es recomendable para pasar unas divertidas y relajadas vacaciones en familia en el Pacífico Mexicano. Con un costo adicional, disfrutarás de todas las bondades que el spa te ofrece, como tratamientos corporales, vapor, sauna y jacuzzis entre otros.

Family Selection at Grand Palladium Vallarta Resort & Spa se encuentra a 49 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Sobre las doradas playas del Pacífico, en la Riviera Nayaritb. A 33 km de Nuevo Vallarta A 46 km de Puerto Vallarta. A 9.5 km de Punta Mita. A 23 km de Sayulita. A 26 km de la Cruz de Huanacaxtle. A 25.5 km de la Marina Riviera Nayarit. A 32 km de Bucerías. A 11 km de Litibú Golf Course.

Precio por noche con impuestos desde
$2.538.028
$ 3.904.658
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 35 %

Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Friendly Fun Vallarta Different Experiences
A 1,71 km del centro
Estadía en Puerto Vallarta
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort está ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta frente al mar. Cuenta con spa, piscina al aire libre y gimnasio. El resort todo incluido se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 15 minutos del Centro Internacional de Convenciones.

Sus habitaciones están dotadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable. Además disponen de sofá, mesa de centro y caja fuerte. El baño privado tiene bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista al mar, a la piscina o al jardín sujeto a disponibilidad.

El resort ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito, salones de convenciones y playa privada. También dispone de salón de juegos, sala de billar, 2 bañeras de hidromasaje y club infantil. Así mismo incluye actividades acuáticas, show nocturno y cancha de tenis.

Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort alberga 4 restaurantes tipo buffet o platos a la carta de comida regional e internacional. Restaurante Sunset Grill ubicado en la terraza del lobby ofrece desayunos y cenas tipo buffet, mientras que Gourmet Restaurant se especializa en alta cocina y requiere previa reservación. Por otro lado el resort cuenta con 3 bares con variedad de bebidas y cócteles.

El Centro de Puerto Vallarta y el Malecón se sitúan a 5 minutos en coche del hotel, Playa Camarones se encuentra a 3,5 km de la propiedad y la Plaza principal de las Armas está a 15 minutos en coche del Friendly Vallarta Beach.

Ver más ofertasCargando

Hoteles con mejor valoración en Puerto Vallarta

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Puerto Vallarta con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando