Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Querétaro

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Querétaro

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Querétaro

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Querétaro. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott Querétaro
A 4,65 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Courtyard by Marriott Querétaro está ubicado en el centro de Querétaro, a 10 minutos en coche del Parque Querétaro 2000, a 40 minutos en coche del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a 2,6 km de la Casa Queretana De Las Artesanías. Dispone de gimnasio y sala de reuniones.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, calefacción y TV pantalla plana por cable. Además cuentan con escritorio y baño privado con secador de cabello y amenidades.

El Courtyard by Marriott Querétaro brinda centro de negocios y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Así mismo tiene estacionamiento gratuito y recepción y seguridad 24h. Se ofrece servicio de lavandería por un costo adicional.

El hotel alberga un restaurante que incluye desayuno por un costo adicional y también sirve para el almuerzo y la cena variedad de platos a la carta de gastronomía de la región. Por otro lado el bar del Courtyard by Marriott ofrece bebidas y cócteles. El establecimiento cuenta con servicio de habitación.

El Museo Regional de Querétaro se encuentra a 20 minutos en coche del hotel, mientras que Galerías Querétaro está a 15 minutos de la propiedad. Por otro lado el Parque Bicentenario se sitúa a 14 km del Courtyard by Marriott Querétaro.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Querétaro, México

En Viajes Falabella encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Querétaro de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Querétaro. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Querétaro como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.