Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Rímini

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Rímini

Estos son los hoteles en Rímini más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel De Londres
A 1,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Hotel De Londres, en Rímini (Marina Centro), podrás llegar fácilmente a Plaza Marvelli y a Tempio Malatestiano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Anfiteatro Romano y Rimini Ferris Wheel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Continental E Dei Congressi Hotel
A 1,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Viale Vespucci, Al reservar tu estadía en Continental E Dei Congressi Hotel, en la zona de Marina Centro, en Rímini, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Rímini y Arco de Augusto. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 2,8 km de Tempio Malatestiano, así como a 3,2 km de Piazza Cavour. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de bidets y secadores de pelo. En Continental E Dei Congressi Hotel, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Rímini

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Rímini y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
i-Suite Hotel
A 1,82 km del centro
Estadía en Rímini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Fundación Federico Fellini y Centro de Congresos SGR. Disfruta de una ubicación céntrica en Rímini reservando en i-Suite Hotel, a pocos pasos de Plaza Marvelli y cerca de Anfiteatro Romano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Rímini

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Rímini con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Rímini

Hoteles en Rímini

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Rímini! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Rímini con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Rímini en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Rímini reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.