Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

La Quinta Inn & Suites Oshawa - Los mejores Hoteles en Oshawa

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Oshawa

Estos son los hoteles en Oshawa más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Durham Hotel & Conference Centre
A 3,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Best Western Plus Durham Hotel & Conference Centre te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Oshawa, en el distrito financiero y a poca distancia de Oshawa Centre y The Robert McLaughlin Gallery. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Oshawa Valley Botanical Gardens y de General Motors Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oshawa? En este hotel tienes a tu disposición 270 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TownePlace Suites by Marriott Oshawa
A 2,76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Oshawa, Si reservas tu estadía en TownePlace Suites by Marriott Oshawa, en Oshawa, te encontrarás a 10 minutos en auto de General Motors Centre (centro de eventos) y Oshawa Centre (centro comercial). Hospédate en este hotel y estarás a 4,8 km de Canadian Automotive Museum, así como a 5,1 km de The Robert McLaughlin Gallery (museo de arte). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en The Bistro. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Oshawa

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Oshawa con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Towneplace Suites By Marriott Oshawa
A 2,76 km del centro
Estadía en Oshawa

Si decides alojarte en TownePlace Suites by Marriott Oshawa de Oshawa, estarás a menos de diez minutos en coche de Oshawa Centre (centro comercial) y Lake Ontario. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de All or Nothing Brewhouse & Distillery y a 4,6 km de Tribute Communities Centre.
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en The Bistro. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Oshawa

Hoteles en Oshawa

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Oshawa! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Oshawa con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Oshawa en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Oshawa reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.