Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en San Gil

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en San Gil más elegidos

Estos son los hoteles con spa en San Gil más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en San Gil con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de San Gil para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en San Gil

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de San Gil!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en San Gil

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en San Gil para tu viaje

Alojamiento
Hotel Castillo Resort
A 902 m del centro
Estadía en San Gil

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Parque Gallineral, Al reservar tu estadía en Hotel Castillo Resort, en San Gil, disfrutarás unas vacaciones frente al río, a solo 5 minutos a pie de Centro comercial El Puente y a 9 minutos a pie de Parque Liberty. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 41,6 km de Parque nacional del Chicamocha, así como a 0,7 km de Parque Gallineral. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Un sitio ideal para comer en este hotel es su restaurante, que además cuenta con un bar. Y, si no quieres salir, también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes un parque acuático de acceso gratuito y una piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Este hotel también dispone de servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Alojamiento
Hotel Prana
A 1,81 km del centro
Estadía en San Gil

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Mirador Cerro de la Cruz, Con una conveniente ubicación en Pinchote, Hotel Prana se ubica a 2 minutos en auto de Centro comercial El Puente y a 9 minutos en auto de Mirador Cerro de la Cruz. Hospédate en este hotel y estarás a 43,6 km de Parque nacional del Chicamocha, así como a 2,7 km de Catedral de San Gil. Disfruta de una agradable estadía en una de las 28 habitaciones con Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen ventilador y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Hotel Monchuelo Spa
A 2,58 km del centro
Estadía en San Gil

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En San Gil, Hotel Monchuelo Spa ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a poca distancia de Hill of the Cross y Liberty Park. Este hotel familiar se encuentra cerca de la catedral de San Gil y del centro comercial El Puente.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, tienda de regalos / quiosco y un televisor en un área común. Comida Disfrute de la cocina local e internacional en Chocoa, un restaurante que cuenta con un bar, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (durante horario limitado). Disfrute de una bebida en el bar en la piscina mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina del hotel.Se sirve un desayuno continental de cortesía todos los días de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Los servicios más destacados incluyen una zona de ordenadores, servicio de tintorería / lavandería y una recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida es 10 AM

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en San Gil?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo San Gil? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en San Gil. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en San Gil.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en San Gil