Viajes Falabella Paquetes

Hoteles en oferta

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LOS SERVICIOS COMERCIALIZADOS POR AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO FALABELLA S.A.S.

Estas condiciones son las de carácter general y se aplican a los servicios de intermediación que comercializa AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO FALABELLA S.A.S. (en adelante “VIAJES FALABELLA”) y bajo ningún aspecto reemplazan o modifican las limitaciones de responsabilidad legalmente establecidas ni a las condiciones especiales o específicas que cada Proveedor Turístico ha definido para la comercialización de sus Servicios Turísticos.

Le recomendamos que antes de contratar, revise las condiciones particulares de cada Servicio Turístico y de cada Proveedor. VIAJES FALABELLA no se hace responsable ni tiene injerencia en las condiciones particulares establecidas por cada Proveedor para la prestación de los Servicios Turísticos

Antes de confirmar su solicitud de compra haciendo click en el botón “Comprar” y previa aceptación de estas Condiciones, le aconsejamos que revise los términos y condiciones particulares aplicables al Servicio Turístico que desea contratar. Así podrá disfrutar de la prestación de los servicios adquiridos sin contratiempos. Las políticas de cada servicio turístico son establecidas por cada Proveedor sin injerencia de VIAJES FALABELLA.

Se aclara especialmente que VIAJES FALABELLA actúa en calidad de intermediario en la prestación de los servicios, por lo cual no tiene injerencia alguna en el cobro de penalidades por parte de los Proveedores o diferencias de tarifa en el caso de ser aplicables, que dependerán de las políticas de cada Proveedor y son entregadas al momento de la adquisición de los servicios.

Legales Tiquetes aéreosLas condiciones de los tiquetes están sujetas al contrato de transporte de las aerolíneas. La documentación requerida en el destino es responsabilidad del cliente, los precios no incluyen gastos o trámites consulares. No incluyen gastos no especificados. Las tarifas de todas las promociones presentadas están sujetas a cambios y disponibilidad al momento de reservar. Los valores expresados en dólares (USD) se pagarán en pesos colombianos a la tasa interna de cambio vigente que haya sido fijada por Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S. en la fecha de compra.

Legales aplicables a porciones terrestres:  VIAJES FALABELLA comunica a sus clientes la categoría y el RNT en la descripción del hotel seleccionado.

Legales abonos 25%: El valor total del servicio se dividirá en tres abonos. El primer abono de 25%  deberá realizarse con más de 90 días de antelación de la fecha de viaje. El segundo y tercer abono de 37,5% a los 90 días y 60 días antes de la fecha de viaje respectivamente. En caso de cancelación del paquete adquirido con esta forma de pago o el incumplimiento en el pago de cualquiera de los abonos, se descontará al cliente del valor abonado el 25% del valor total del servicio. No aplica para la adquisición de tiquetes aéreos. El valor total de las cuotas se calculará en pesos colombianos a la tasa interna de cambio vigente que haya sido fijada por Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S. en la fecha de pago del primer abono. No se podrán realizar cambios en la reserva con posterioridad al pago del primer abono. Aplica para paquetes turísticos con destino a Estados Unidos, Europa, Turquía, África y Sudamérica.

Legales abonos 50/50: El valor total del servicio se dividirá en dos abonos mínimo de 50% el primer abono. El cliente debe realizar el segundo abono de 50% o inferior a más tardar 60 días antes de la fecha del viaje. En caso de cancelación del plan adquirido en la campaña “50/50” o el incumplimiento en el pago del segundo abono, se descontará al cliente del valor abonado el 25% del valor total del servicio. No aplica para la adquisición de tiquetes aéreos. El valor total de las cuotas se calculará en pesos colombianos a la tasa interna de cambio vigente que haya sido fijada por Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S. en la fecha de pago del primer abono. No se podrán realizar cambios en la reserva con posterioridad al pago del primer abono.

Retracto y Desistimiento:

De acuerdo con la resolución 1375 de 2015 emitida por la Aerocivil, el cliente podrá hacer efectivo su derecho de retracto o desistimiento de acuerdo a lo establecido en la mencionada resolución

Otros Servicios: De acuerdo el artículo 47 de la ley 1480 del 2011 el cliente podrá hacer efectivo su derecho de retracto de acuerdo a lo establecido en la mencionada ley.

En desarrollo del Principio de Calidad Previsto en la Ley 1558 de 2012 y la Ley 300 de 1996, Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S. comprometida con el cumplimiento por parte de los prestadores de Servicios Turísticos de las normas técnicas Sectoriales de Sostenibilidad Turística

VIAJES FALABELLA rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual en menores de edad (ley 679 de 2001), la comercialización y tráfico ilícito de especies de flora y fauna silvestre (Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000) y la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales (Decreto 833 de 2002 y Ley 1185 de 2008).

CONDICIONES BONO 500.000 EUROPA 

Promoción válida para compras en Colombia entre el 01 y 03 de marzo de 2019 o  hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 15 Bonos regalo disponibles en cada punto de venta. Por la compra de los programas: Descubre Europa, Increíble Europa, Leyendas de Europa, Recorrido Imperial, Eurobus, Europa en Jeans, Europa Encantadora, Europa Real y Esencia de Europa recibe una Bono regalo de $250.000 COP, que podrá ser adquirido desde el 6 de marzo de 2019 en cualquier punto de servicio al cliente dentro de las tiendas Falabella.

El Bono Regalo se entregará únicamente al titular de la compra presentando documento de identificación. El beneficio es redimible únicamente por productos suministrados por Tiendas Falabella, no aplica para redención de seguros, viajes ni compras en internet. Dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo. El bono de regalo constituye un documento al portador por lo tanto la Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S no se hace responsable del hurto, perdida, deterioro o destrucción del bono y no será aceptada si presenta alteración de cualquier índole, deterioro o no cumple con la características de seguridad requeridas. Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S no se hace responsable por fallas operativas del proveedor de la plataforma tecnológica que impidan el acceso al cliente en un determinado momento al uso de la misma. El Bono de Regalo tiene vigencia de un año a partir del 6 de marzo de 2019. La redención parcial está permitida pero bajo ninguna circunstancia prorroga la vigencia del bono de regalo. Cuando la redención no se da dentro del tiempo de vigencia se entenderá como desistimiento de la misma. Esto originara la pérdida del valor total del bono de regalo o del valor no utilizado de este en el momento del vencimiento. Cuando se utilice completamente su monto y/o expire su vigencia la tarjeta será inutilizable. En caso de cancelación, reembolso o desistimiento del viaje se descontará el valor del Bono regalo.

Los productos están sujetos a cambios y disponibilidad al momento de reservar. Para conocer las condiciones de pago 25% ingresa a: www.viajesfalabella.com.co. No aplica para la adquisición de tiquetes aéreos. La documentación y visados serán responsabilidad del cliente. Los valores expresados en dólares (USD) se pagarán en pesos colombianos a la tasa interna de cambio vigente que haya sido fijada por Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S. en la fecha de compra. El turismo con fines de explotación sexual de menores es una conducta prohibida en Colombia y sancionada por la ley. Agencia de Viajes y Turismo Falabella S.A.S. RNT 13171. Las tarjetas de crédito CMR Banco Falabella son un producto de Banco Falabella S.A. y son exclusivamente un medio de pago de los productos y servicios anunciados, por lo tanto, Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dichas tarjetas.

 

Registro Nacional de Turismo 13171.

 

Viajes Falabella

 

 

Nuestras empresas