Colombia es un país que, año tras año, recibe la visita de miles de turistas de todas partes del mundo y, además, de cientos de locales que empacan sus maletas para disfrutar de unos días de vacaciones o descanso en algunos de sus maravillosos sitios.
Es que puedes elegir tantos destinos como preferencias tengas pero, para eso, es elemental que primero eches mente a la aerolínea con la que viajarás, ya que es un detalle sumamente importante a la hora de planear tu viaje y, es por eso, que te invitamos a conocer un poco más acerca de LATAM, la aerolínea que es valorada positivamente por los usuarios al destacar el confort a bordo, la amabilidad de la tripulación, la puntualidad y la limpieza, entre otras características.
Un poco de historia
Esta aerolínea se fundó en el año 1980 (período dentro del cual tenía otro nombre) y poco a poco fueron incorporándose distintas rutas desde las bases de operaciones. Por ejemplo, desde Barranquilla comenzaron los vuelos hasta Cartagena, Santa Marta y Valledupar, entre otros destinos.
Con el correr del tiempo, los vuelos de LATAM llegan a más de 20 destinos locales, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, España, Estado Unidos, Italia, México, Paraguay y Sudáfrica, entre tantos otros.